728x90

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta desde Valencia a Bristol

Aviones de la compañía irlandesa Ryanair.Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta desde Valencia a Bristol, que comenzará a operar en marzo con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de verano de 2018.

Los pasajeros de Valencia podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:

· Reducción de la tarifa de facturación de equipaje – 25€ por una maleta de 20kg.
· Vuelos de conexión en Milán, Roma y Oporto.
· Un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas.
· Tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, y consultar información sobre vuelos, disponible en la página web Ryanair.com.
· Una nueva página web y aplicación de Ryanair Rooms.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta entre Valencia y Bristol, Ryanair ha lanzado una oferta para volar desde Valencia desde tan sólo 29,99€, para viajar entre los meses de marzo y abril de 2018, que se podrán comprar en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del lunes, 20 de noviembre.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace desde Valencia a Bristol, que comenzaremos a operar en marzo de 2018 con dos vuelos semanales.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta para vuelos desde Valencia desde tan sólo 29,99 euros, para viajar entre marzo y abril de 2018, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 20 de noviembre. Aconsejamos a nuestros clientes que se conecten rápido a www.ryanair.com para evitar perderse esta oferta”.

Acerca de Ryanair:
Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta 129 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Estas modernas aeronaves están entre las menos ruidosas y más eficientes en términos de combustible en sus operaciones, convirtiéndola en una de las aerolíneas más verdes y limpias de Europa. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.