728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Safont renuncia a su acta como concejal del PP en Burriana por motivos personales

quique safontAlejandro Clausell, número ocho de la candidatura del PP, sustituirá al exedil

Burriana, 14 de marzo de 2017: El concejal del Grupo municipal Popular de Burriana, Quique Safont, y número cuatro de la lista con la que el PP concurrió a la elecciones municipales de 2015, presentó ayer la renuncia a su acta como regidor por motivos de carácter personal, dada la incompatibildiad de su puesto actual con un nuevo proyecto profesional.

El portavoz del PP, Juan Fuster, ha agradecido el “trabajo, la dedicación, la implicación y la disposición que Safont siempre ha mostrado al servicio del Partido Popular, la ciudad de Burriana y sus vecinos”, al tiempo que le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Safont ha sido concejal del equipo de gobierno durante dos legislaturas (2007 – 2011 / 2011 – 2015) en las que ocupó la portavocía del Grupo Popular y tuvo delegadas las áreas de Personal, Cultura y Deporte.

Tras su renuncia, en el próximo pleno municipal ordinario, que se celebrará el 6 de abril, tomará posesión el número ocho de la candidatura del PP de Burriana, Alejandro Clausell, maestro y psicólogo en el colegio Salesiano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.