MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sales: “No entendemos qué problema tiene la Generalitat con Castellón para poner su punto mira de esta forma en el Provincial”

El vicepresidente primero de la Diputación de Castellón y portavoz, Vicent Sales, ha valorado esta mañana la aprobación de Les Corts de solicitar a la Conselleria la incorporación del Hospital Provincial a la red sanitaria pública de la Generalitat.

Sales ha recordado que “el Hospital Provincial de Castellón es una de las instituciones sanitarias mejor valoradas por los castellonenses. De ahí que no entendamos la falsa polémica que ha generado la Generalitat con la contratación del acelerador lineal para los tratamientos de cáncer, ni entendemos qué problema tiene la Generalitat con Castellón para que haya puesto su punto de mira en un hospital que en estos momentos es esencial para la salud de los castellonenses”.

En ese sentido, Sales ha indicado que “en ningún momento se ha planteado un cambio de modelo de otros consorcios hospitalarios con el mismo sistema de funcionamiento que el Provincial de Castellón en el resto de la Comunitat, la Generalitat sólo focaliza su atención en el de Castellón, y ese castigo a los intereses de los castellonenses, queriendo desmantelar una institución sanitaria tan bien valorada es algo que escapa a la comprensión de cualquier persona que trabaja por los mejores servicios públicos para Castellón”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.