728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Salvador Bellmont Lorente, nuevo decano de los jueces de Alicante

Valencia Noticias | Redacción.- El magistrado Salvador Bellmont Lorente, titular del juzgado de Lo Contencioso número 1 de Alicante, ha resultado elegido decano de los jueces del citado partido judicial. Sustituirá en el cargo, tras su publicación en el BOE, al magistrado Juan Carlos Cerón, recientemente incorporado a la Audiencia Provincial de Alicante.

audiencia provincial de alicante

Esta mañana se han celebrado las elecciones a decano de los jueces del partido judicial de Alicante. Se han presentado tres magistrados candidatos: José Luis de la Fuente (Instrucción 7), Santiago Hoyos Guijarro (Penal 3) y el propio Bellmont. Ha sido necesaria la celebración de una segunda vuelta dado que en la primera ninguno de los tres aspirantes logró las tres quintas partes de los votos emitidos. El candidato con menor número de votos, Hoyos, con cuatro, ha desistido de participar en la segunda vuelta, en la que Bellmont ha logrado 21 votos de sus compañeros y el De la Fuente 11.

El resultado de la votación, a la que estaban convocados los magistrados titulares de plaza, quedará formalizada en un acta de junta de jueces que será remitida a la Sala de Gobierno. Y Bellmont Lorente tomará posesión tras la correspondiente publicación en el BOE.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.