728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Salvamento Marítimo coordina la búsqueda de un buceador perdido en la zona de Cerro Gordo

Sede de CCSAlmeria.
image-194751

Sede de CCSAlmería.

Valencia Noticias |Redacción.- A las 23:30 horas de ayer una familiar del buceador, de 30 años, alertaba de su desaparición en la zona de Cerro Gordo (La Herradura). La informante comunicaba que el buceador y otro compañero habían ido a bucear a dicha zona sobre las 17:00 horas.

De inmediato, el Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) ubicado en Almería activó un dispositivo de búsqueda que ha estado activo durante la noche con la embarcación Salvamar Hamal. El compañero del buceador desaparecido también ha participado en las operaciones de búsqueda.

Actualmente, los medios que están desplegados realizando el rastreo en una zona acantilada con cuevas en La Herradura son la Salvamar Hamal, de Salvamento Marítimo, la embarcación LS/Hermes de Protección Civil y efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

Por tierra están desplegadas unidades de la Policía Local y la Guardia Civil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.