Sambeat toma el pulso a las nuevas generaciones jazzísticas con The Kids are Alright

Perico Sambeat. (Foto-Antonio Porcar).

Perico Sambeat. (Foto-Antonio Porcar).

El Péndulo | Redacción.- El Jimmy Glass ofrece el martes, día 26 de diciembre, a las 20:45 h, su tradicional concierto Especial de Navidad, con The Kids are Alright, una sesión en la que el consagrado saxofonista valenciano de proyección internacional Perico Sambeat actuará, como todos los años, con jóvenes músicos seleccionados de las nuevas generaciones del jazz para ofrecer una noche cargada de improvisación y sorpresas.

El concierto dará al público la oportunidad de comprobar el buen estado de la cantera jazzística. En la actuación participan el pianista Xavi Torres, el contrabajista Dario Piccioni y el batería Joan Terol.

Sambeat se ha ganado a pulso una enorme reputación por su extraordinaria carrera profesional. Tiene más de veinte discos como líder y más de cien en colaboración con destacadas estrellas internacionales como Brad Mehldau, Kurt Rosenwinkel, Tete Montoliú, Michael Brecker, Pat Metheny, Jeff Ballard, Chano Domínguez, Dave Douglas, George Colligan, Dave Kikoski, Javier Colina o Mark Miralta, entre otras muchas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.