banner-hidraqua-728x90-px

Samsung anuncia la disponibilidad en España de Samsung Gear Sport

El nuevo dispositivo cumple a la vez como smartwatch de uso diario y como complemento para quienes desean llevar una vida activa y saludable

Madrid, Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la disponibilidad en España de Samsung Gear Sport. El nuevo wearable es un elegante y versátil smartwatch de diseño deportivo y resistente, diseñado para que los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida sana y equilibrada.

 El nuevo Samsung Gear Sport ofrece al usuario una gran variedad de funciones. Desde el altavoz para hablar por teléfono a la visualización de información y notificaciones en la pantalla, cuya esfera es totalmente personalizable, hasta llevar un control preciso del ejercicio físico, monitorizar el sueño o hacer un seguimiento detallado de la alimentación y del consumo de calorías.

Además, Gear Sport guarda un registro de los logros y objetivos alcanzados para motivar al usuario a mantener una vida activa, reflejando el espíritu de Samsung como compañía orientada al estilo de vida saludable.

Con la introducción de estas nuevas funciones inteligentes y fáciles de utilizar, y gracias a la colaboración de Samsung con firmas líderes en el mundo del deporte, el Gear Sport ayuda a los usuarios a llegar más allá en la práctica de su deporte favorito y a afrontar nuevos retos.01 Gear Sport Dual 03 Gear Sport_Black_45 Left 05 Gear Sport_Black_Side 12 Gear Sport_Blue_Sky

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.