MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Samsung Galaxy Note8 sale hoy a la venta en España

00_Galaxy_Note8_Midnight_BlackEl nuevo Samsung Galaxy Note8, presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York, está disponible desde hoy en España en los principales puntos de venta. La gran Pantalla Infinita de 6,3”, la cámara dual o el S Pen avanzado son algunas de las características que han convertido al último dispositivo de la serie Galaxy Note en uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note7.

“Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8 – ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España –Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo. Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”.

El periodo de pre compra ha sido muy exitoso, los consumidores que han adquirido Samsung Galaxy Note8 durante el periodo de pre-compra, en marcha desde el 23 de agosto hasta el 14 de septiembre, han recibido de forma gratuita un Samsung DeX valorado en 159€. Según datos internos de la compañía, el 71% de quienes han pre-comprado el dispositivo han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), respecto a un 56% del público femenino que se ha decantado por el dorado. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen .

Samsung Galaxy Note8 es fruto de la historia de innovación y de la apuesta de la compañía por el desarrollo de funcionalidades pioneras que marcan tendencia en el mercado tales como la resistencia al agua y al polvo, la carga inalámbrica o el reconocimiento facial. Estas son las ocho claves de innovación del Samsung Galaxy Note8:04_Galaxy_Note8_Back_Pen_Gold_HQ

 

1. Pantalla superAmoled e Infinita. Desde 2008 Samsung implementó en sus dispositivos la pantalla Amoled, tecnología orgánica muy recomendable para dispositivos pequeños. La primera aproximación de la compañía al efecto inmersivo se produjo ya en 2014 con el desarrollo de la pantalla curva lateral de Samsung NoteEdge. En 2015, el modelo Samsung Galaxy S6 Edge se convertiría en uno de los smartphones del año gracias también a su doble lateral curvo que ofrecía una nueva experiencia fluida.
2. El lápiz inteligente S Pen. Incorporado por primera vez a un smartphone con el lanzamiento de la familia Note en 2011, se ha convertido en un elemento icónico e imprescindible para los fieles usuarios de la serie Galaxy Note, además de ser una herramienta que aporta total productividad a los usuarios. Samsung Galaxy Note8 integra un S Pen mejorado que ofrece nuevas posibilidades como la traducción en 71 idiomas o la posibilidad de tomar notas con la pantalla apagada.
3. Cámara dual. Samsung también fue pionera en la introducción de la tecnología Dual Pixel en los dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge en 2016, que acercaba por primera vez la cámara de un smartphone a la calidad fotográfica profesional de una cámara réflex. La cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen que incluye ahora el nuevo Samsung Galaxy Note8 permite tomar las mejores fotografías incluso con poca luz o a gran distancia.
4. Gran calidad de imagen UHD y HDR. Dentro de la avanzada capacidad multitarea de Samsung Galaxy Note8, destaca también la posibilidad de ver vídeos con calidad UHD y HDR, evolución de la excelencia en calidad de imagen en un smartphone que Samsung inició con sus pantallas AMOLED en 2008.
5. Resistencia al agua y al polvo. Esta característica, introducida por Samsung en 2013, permite utilizar el smartphone Samsung Galaxy Note8 en cualquier entorno sin preocuparse por la lluvia o la suciedad.
6. Carga rápida inalámbrica. Disponible para los dispositivos móviles de Samsung desde 2015 con el innovador Samsng Galaxy S6.
7. Seguridad. De nuevo Galaxy Note 8 vuelve a incorporar el reconocimiento de Iris, 200 veces más seguro que la huella dactilar, y más seguro que el reconocimiento facial, aunque también se incluye esta opción para el usuario quiera utilizarlo. La apuesta de Samsung por la seguridad de sus dispositivos resulta clave en el actual universo de dispositivos conectados para facilitar la interconectividad de los productos Samsung entre sí, e incluso con otras marcas. Tras la eficaz resolución de las incidencias con las baterías sufridas con el modelo Galaxy Note7, Samsung dispone ahora de un exhaustivo protocolo de verificación de batería de 8 puntos, único en el mercado, y ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas con el que quiere premiar (con hasta 200.000 dólares) a los expertos en seguridad que detecten vulnerabilidades en sus dispositivos móviles y en el software asociado.
8. Ecosistema de experiencias. Samsung Galaxy Note8 da acceso al universo de soluciones y servicios coenectados de Samsung, desde Samsung DeX -para convertir el smartphone en un PC- a los pagos móviles con Samsung Pay, el agente de inteligencia artificial Bixby o su amplia gama de wearables, un mercado liderado actualmente por Samsung en España.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note8 ya está a la venta en España con un PVP recomendado de 1.010,33€. El smartphone está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores, retailers y en la tienda online de Samsung (http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/shop/).

 

###

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI y soluciones LED.

Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.