Samsung Galaxy S9 y S9+ estrenan nueva línea de accesorios

Hyperknit CoverMadrid,  Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de una nueva selección de accesorios de Samsung Galaxy S9 y S9+ para que los usuarios puedan disfrutar de diversas opciones para personalizar y proteger su smartphone. Entre las nuevas fundas que complementan al dispositivo, lanzado el pasado 16 de marzo, destaca la nueva Hyperknit Cover construida con un material ligero y resistente como el utilizado en el calzado deportivo.

Estilo y protección para el smartphone

Las fundas para Samsung Galaxy S9 y S9+, además de aportar protección adicional al dispositivo, realzan su acabado con cuidados diseños que se adaptan a todos los estilos:

 

  • Hyperknit Cover: esta funda aporta un aspecto deportivo a tu smartphone ya que está diseñada con el mismo material ligero utilizado en las zapatillas deportivas, de forma que aporta protección y un agarre cómodo sin incrementar el peso o el tamaño.
  • Protective Standing Cover: para quienes buscan resistencia, esta nueva funda certificada bajo el estándar militar estadounidense ofrece el nivel máximo de protección desde todos los ángulos. Además, se puede ajustar en diferentes posiciones para poder disfrutar cómodamente de los contenidos en la Pantalla Infinita e interactuar con el smartphone.
  • Clear View Standing Cover: estilo y practicidad en una funda moderna y traslúcida que permite interactuar con la pantalla y comprobar las notificaciones sin levantar la cubierta. Como el modelo anterior, se puede ajustar en diferentes posiciones para optimizar la experiencia multimedia con Samsung Galaxy S9 y S9+.
  • LED View Cover: funcionalidad avanzada gracias a la iluminación LED de esta funda inteligente, que muestra el reloj y las notificaciones sin necesidad de levantar la cubierta, e incorpora capacidades táctiles para aceptar o rechazar llamadas con solo deslizar el dedo. Gracias a su conexión NFC, es capaz de recomendar el tema para el smartphone que mejor encaja con el color de la funda. Asimismo, dispone de una ranura para tarjetas en el interior.
  • Alcantara Cover: la elegancia caracteriza esta funda revestida con el innovador y duradero material Alcantara, que combina un acabado premium con un tacto inconfundible, además de protección a los golpes y resistencia a las manchas.
  • Silicone cover: concebida para reforzar la protección del dispositivo, esta funda muestra un diseño moderno y atractivo con un acabado de suave microfibra, disponible en una amplia variedad de colores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.