Samsung presenta en España la versión Enterprise Edition para Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung-Galaxy-S9_S912La edición, dirigida especialmente a las empresas para ofrecer una seguridad mejorada, mayor personalización y soporte técnico premium, está también disponible en los dispositivos Samsung Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8

 Se trata de la primera edición especial para empresas de tales características que la compañía tecnológica lanza en nuestro país

 Madrid,  Samsung España ha presentado la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8, la primera edición dirigida especialmente para empresas de tales características que la compañía lanza en nuestro país.

La nueva edición, disponible para los dispositivos de última generación de la compañía, incluye el dispositivo y una serie de características exclusivas pensadas para ofrecer seguridad mejorada, mayor personalización y un mantenimiento premium.

 “La implantación de Enterprise Edition en España nace como respuesta a las preocupaciones de seguridad, personalización y gestión por parte de los departamentos de TI que han venido mostrando las empresas en los últimos tiempos”, señala David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

 “Si bien Samsung es una compañía comprometida con la seguridad de los usuarios – algo que demuestra en las versiones habituales de sus terminales- esta edición pretende implementar la seguridad en el entorno empresarial facilitando a los responsables de TI administrar los usos de los dispositivos móviles, controlar las actualizaciones, así como ofrecer un soporte técnico de calidad”, apunta Alonso.

Servicios de personalización y soporte técnico implementados

Como parte de los servicios de personalización, la nueva versión permite adaptar los terminales a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada empresa. De este modo, cuenta con la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), que permite al encargado de TI de la empresa administrar los dispositivos a través de un sistema operativo centralizado y disponer de un control total sobre la versión del software y las actualizaciones.

Otra de las características de la nueva versión de estos terminales es Samsung Knox Configure, que permite hacer un uso profesional y personal de los dispositivos sin riesgos. Además, las versiones de Samsung Galaxy S9, S9+, Galaxy S8 y Galaxy Note8 disponen de cuatro años de actualizaciones de seguridad – tres años de forma mensual y un año de manera trimestral- gracias al Security Patch. Por otro lado, la versión Enterprise Edition de Samsung Galaxy A8 dispone de actualizaciones de seguridad cada mes durante el plazo de tres años.

Por último, la versión Enterprise Edition ofrece como servicio opcional soporte técnico de mantenimiento por dos años.

 

Protección de seguridad reforzada gracias a Samsung Knox

 

Además de las ventajas de personalización y soporte técnico que aporta la versión Enterprise Edition, las empresas pueden contar con la certeza de que los datos más importantes de sus dispositivos Samsung Galaxy S9, S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8 están seguros gracias a la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ proporcionan al usuario la tranquilidad de saber que su smartphone está protegido por Knox 3.1, la última versión de la plataforma de seguridad de Samsung. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ soportan tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial, para que el usuario pueda elegir cuál es la mejor manera de proteger su dispositivo, su contenido y sus aplicaciones.

Los dispositivos incorporan Intelligent Scan, un nuevo método de autenticación que aprovecha la fuerza combinada del escaneo del iris y del reconocimiento facial para desbloquear rápida y cómodamente el Smartphone en cualquier situación. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ también incorporan Dedicated Fingerprint, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir una huella dactilar diferente de la que utiliza para desbloquear el smartphone para acceder a la carpeta segura.

 

Samsung Knox también está diseñado para proteger los datos de los usuarios a los que se accede con Samsung DeX, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de las experiencias conectadas de forma segura.

 

Samsung DeX ofrece en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base DeX Pad, pensada para satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles, el usuario puede conectar fácilmente los Samsung Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón táctil[1] y ampliar la experiencia móvil para transformar cualquier lugar en un puesto de trabajo con una experiencia de escritorio completamente segura y productiva.

 

###

 

 

 

[1]DeX Pad incluye cable HDMI, cargador y cable para datos. Los accesorios, como el monitor, se venden por separado. Se recomienda utilizar el cable HDMI y el cargador incluidos con DeX Pad. DeX Pad también puede utilizarse con los Note8 y Galaxy S8 y S8+.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.