728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Samus Aran, la primera gran heroína del mundo de los videojuegos, vuelve con Metroid: Samus Returns 

La legendaria cazarrecompensas deberá explorar un planeta hostil donde se enfrentará de nuevo a los metroides, en esta reinterpretacióncodesarrollada por el estudio español MercurySteam y Nintendo La histórica saga Metroid vuelve totalmente renovada con Metroid: Samus Returns, un arsenal renovado, una nueva plataforma, pero la misma heroína y la misma esencia de la saga Metroid. En esta aventura basada en el clásico Metroid II: Return of Samus, el arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que le aguardan, en este título de Nintendo para toda la familia Nintendo 3DS.

Este nuevo título ha sido codesarrollado por Mercury Steam, un estudio español que ha trabajado codo con codo con Yoshio Sakamoto, creador del videojuego y productor de esta nueva entrega, para diseñar mundo de Metroid en el remake de esta franquicia, que cuenta con tantos seguidores. Es la primera vez que un estudio español ha tenido un gran papel en el desarrollo de una licencia de Nintendo.

Tras la victoria de Samus ante los metroides, los Piratas Espaciales y Mother Brain en el Planeta Zebes, la tranquilidad no iba a durar demasiado.  Al descubrir la presencia de más metroides en el Planeta SR388 después de numerosas hostilidades, la Federación Galáctica no duda en mandar a Samus Aran para que acabe con los metroides de una vez por todas. Para ello la cazarrecompensas contará con una serie de nuevas habilidades que usan una misteriosa fuente de energía llamada Aeion, habilidades entre las que se encuentran un potente contragolpe, el modo disparo Libre, la multirráfaga de rayos, la armadura eléctrica o el escáner de impulsos.

Metroid: Samus Returns ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además, a la vez se ponen a la venta dos nuevas figuras amiibo, Samus Aran y metroide, que se pueden utilizar para desbloquear objetos y contenidos adicionales. Sumérgete en la armadura de Samus Aran y libera a la galaxia de la amenaza metroide.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.