728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sancionan a un local de Monteolivete por falta de limpieza

Un local público del barrio de Monteolivete ha sido sancionado con 400 euros por falta de limpieza en aseos y servicios; ausencia del prohibiendo la entrada de menores y del que informa sobre la prohibición de vender alcohol a menores.

El local sancionado se encuentra en el barrio de Monteolivete
image-22266

El local sancionado se encuentra en el barrio de Monteolivete

Agentes de la Policía Local realizaron una inspección a mitad de enero de éste año en varios locales de la zona y en el sancionado comprobaron la falta de higiene en los aseos.

El Ayuntamiento de Valencia desestima las alegaciones del dueño del local, aun reconociendo la inexistencia de mala fe, que expuso como argumentos de la falta de los carteles el ser un hecho aislado por haberse quitado durante unos días y que la falta de aseo en los servicios feuran unhecho puntual.

Los policías de barrio realizan inspecciones en los locales públicos de las calles y plazas para comprobar el cumplimiento de las normas y tienen especial cuidado en la limpieza de los aseos por ser públicos.

La sanción impuesta económicamente se reparte de la siguiente forma: por falta de aseo en los servicios, 200 euros; por falta del cartel prohibiendo la entrada a menores, 100 euros y por el otro cartel, el de venta de alcohol a menores, otros 100.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.