MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sanidad detecta un cuadro de fiebre, vómitos y diarrea en un centenar de alumnos de un colegio de Vila-real

 

14603579603499
image-381279
Agencias La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha detectado este miércoles un cuadro sintomatológico de fiebre, vómitos y diarrea leve en un centenar de niños del colegio público José Soriano de Vila-real (Castellón), según ha informado el departamento de Salud de La Plana en un comunicado.

Para mejorar la asistencia de los menores, un equipo asistencial del Centro de Salud Dolores Cano Royo Vila-real III se ha desplazado hasta el colegio y ha atendido in situ a los niños afectados.

Los síntomas en todos los casos han sido “muy leves” y no ha sido necesario derivación ni ingreso hospitalario. El centro de salud ha trasladado hasta el colegio un médico de familia, una enfermera pediátrica y una auxiliar de enfermería.

En estos momentos, epidemiólogos del Centro de Salud Pública de Castellón están analizando muestras para obtener el origen del cuadro sintomatológico y esclarecer las causas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.