728x90

Santurtzi, detenido por marcharse sin pagar en una gasolinera

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Muskiz detenían, en la tarde de ayer en Santurtzi, a un varón de 20 años acusado de una falta de estafa, por haberse marchado de una gasolinera de Portugalete sin abonar el repostaje de combustible.
Minutos antes de las tres de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular para dar cuenta de que un conductor, que acababa de repostar combustible en una gasolinera de Portugalete, se había marchado del lugar sin abonarlo, ascendiendo el impago a más de 57 euros. En su comunicación, el particular facilitaba la descripción del conductor, así como la del vehículo, un Citroën Xsara matriculado en Bilbao.

Estos datos eran trasladados de inmediato a las patrullas de la Ertzaintza desplegadas en el Territorio de Bizkaia, lo que hacía posible que, minutos antes de las tres y media de la tarde, una patrulla detectara al turismo en cuestión en la localidad de Santurtzi. El vehículo policial seguía al coche hasta que este estacionaba en la calle Santa Eulalia, momento en que los agentes abordaban a los dos varones que descendían de él.

Así, tras identificar al individuo que había conducido el Citroën como un varón de 20 años de edad, y después de hacer las comprobaciones oportunas con ambas personas, los agentes procedían a la detención del conductor bajo la acusación de una falta de estafa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.