728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Santurtzi, detenido por robar en un vehículo

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Muskiz han detenido, esta pasada madrugada en Santurtzi, a un varón de 40 años acusada de un delito de robo en interior de vehículo. El sospechoso era sorprendido Cuando se encontraba en el interior de un coche estacionada en la calle San Juan de Dios.
Minutos tas de las cinco de esta pasada madrugada la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba Cuenta de que un individuo, lo que facilitaba la descripción, acababa de forzar la entrada en un vehículo estacionada en la calle San Juan de Dios de la localidad de Santurtzi.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al Lugar indicación, localizando rápidamente el coche senalado y comprobando que en sume interior se encontraba un individuo.

Al legar al coche, los Agentes veian que la ventanilla del asiento del copiloto, lo que ocupaba el sospechoso, estaba bajada a medias. Asímismo, el individuo Érase soltadas los altavoces traseros del coche y estaba empeñada en soltar los delanteros. Además, la carátula del radiocassette se encontraba sobre el salpicadero. En poder del sospechoso encontraban los ertzainas dos destornilladores y una linterna.

Por todo esto, tras identificar al individuo como un varón de 40 años de edad, los ertzainas procedían a super detenciones bajo la acusaciones de un delito de robo en vehículo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.