728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas 15/16

Valencia Noticias | Redacción.- Las Escuelas Deportivas municipales, organizadas por las federaciones y asociaciones deportivas en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del ayuntamiento de Valencia, abren el periodo de inscripción para las plazas deportivas del próximo curso escolar 15-16, para niños y escolares entre 4 y 18 años.

eedd_15-16_esgrima

Esta actividad deportiva de carácter voluntario tiene como objetivos ser complementaria a la asignatura de Educación Física y se configuran a través de un Itinerario Deportivo educativo en coherencia con los ciclos educativos. La actividad en el curso escolar se desarrolla en las propias instalaciones del centro escolar y también en los polideportivos municipales, siempre en horario no lectivo y días laborables, desde octubre a mayo.

Con diferentes horarios y precios para esta actividad deportiva, las disciplinas deportivas que podrán elegir los escolares y familias son: Aikido, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Halterofilia, Hockey, Judo, Kárate, Lucha, Orientación, Pelota (Frontenis), Pilota Valenciana, Piragüismo, Tenis de Mesa, Voleibol y Waterpolo.

Toda la información y los formularios de inscripción están en la web de la Fundación Deportiva Municipal, estando operativa la inscripción hasta el 19 de junio de 2015, que será el último día para recibir en la FDM la solicitud. En septiembre se publicarán las listas de solicitudes admitidas en la página web, y a partir del 14 de septiembre será el turno para comenzar las inscripciones.

Inscripciones

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.