MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se abre la IV Mostra de Productes de la Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

El Péndulo  | Redacción.- La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, abre mañana sábado, a las 11:00 horas, la IV Mostra de la Marca Parcs Naturals en el Mercado de Colón de Valencia.

Se podrán disfrutar de productos tan nuestros como la miel, el aceite de oliva virgen, el jamón ibérico, la típica pataca de Vistabella...
image-261269

Se podrán disfrutar de productos tan nuestros como la miel, el aceite de oliva virgen, el jamón ibérico, la típica pataca de Vistabella…

La IV Mostra tiene por objeto dar a conocer y adquirir productos de los parques naturales de la Comunitat Valenciana. Los visitantes podrán recorrer los más de 20 stands y disfrutar de las distintas actividades que van a realizarse durante todo el día.

En el recinto del Mercado de Colón, se podrán disfrutar de productos tan nuestros como la miel, el aceite de oliva virgen, el jamón ibérico, la típica pataca de Vistabella, así como embutidos y mermeladas.

Además se van a poner en marcha otras actividades paralelas, como talleres infantiles, gymkanas, photocalls, paseos en globo, birding o la posibilidad de poder obtener información sobre alojamientos u ofertas de multiaventura y turismo activo.

En este marco festivo, la Marca de Parques Naturales no quiere olvidarse de aquellas personas que están pasando por un momento delicado y por ese motivo, animan a los visitantes a que colaboren en la campaña del quilo que se va a celebrar durante toda la jornada para recoger alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Valencia.

11:00 horas. Inauguración de la Jornada

Talleres Infantiles:

10.30, 17.00 y 18.00 horas. Taller Infantil de Educación Ambiental

11.30. , 13.30, 17.00 y 19.00 Horas. Photocall: ‘Coneix la biodiversitat dels nostres Parcs Naturals’.

12.30, 17.00, 18.00 y 19.00 horas. Gymkana: ‘De compras en los Parques Naturales’

Experiencias:

18.00 horas. Taller de Fósiles

19.00 horas. Maridaje en el Parque Natural de Serra D’Irta-Penyagolosa

19.30 horas. Degustación de embutidos del Parque Natural de las Hoces del Cabriel

20.00 horas. Degustación de queso ‘Los Corrales de Almedíjar’

Lugar: Mercado Colón de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.