728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se acerca la IV edición de la Feria del Stock de Requena

ivfs
image-328286
Poco más de diez días quedan para que arranque la IV Edición de la Feria del Stock, así que no te despistes y pon una marca en tu calendario o una alarma en tu móvil, porque ésta promete ser muy interesante.

ivMás de treinta comercios de casi todos los sectores; moda, óptica, calzado, joyería, decoración, mobiliario, telefonía y muchos más, expondrán sus productos a precios de stock, y también nos mostrarán novedades. Y como su deseo es que los asistentes se lleven un buen recuerdo, para los niños han preparado una zona infantil con castillo hinchable y pintacaras, y para los mayores han dispuesto una zona de cafetería, y parking gratuito. Por supuesto la entrada es gratuita también. Y por si os parece poco, durante todo el fin de semana, se harán sorteos, cada hora, por valor de 50,00€, si señores, se repartirán unos 600,00 €.

A todo esto hay que sumarle, que además de la publicidad que tendrá el evento desde hoy en Internet ; enrequena revista local y en Facebook, en la fan page Asociación de comercios de Requena, también se promocionará en Radio Requena, Onda Radio, Radio Utiel, y RM Radio ( en sus tres emisoras), y además, tanto Onda Radio, como RM Radio, nos acompañarán ofreciendo su programa en directo, desde el Recinto Ferial de Requena. Así que, muy atentos a los medios de comunicación, desde los que te estaremos informando.
Recuerda, el día 5 de marzo de 10:00 a 21:00 y el 6 de marzo de 10:00 a 19:00, no puedes perderte la IV Feria de Stock, en el Recinto Ferial de Requena.

Más de treinta comercios participarán en la IV Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y M.I. Ayuntamiento de Requena, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la ciudad, los días 5 y 6 de marzo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.