728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se amplía el plazo de inscripción de la 2ª Can-rrera que tendrá lugar este domingo en Bioparc Valencia

Para facilitar la participación en la segunda edición de la Can-rrera, la inscripción se podrá realizar hasta el jueves 2 de octubre de forma online y presencialmente en las taquillas de Bioparc los días 3 y 4 de octubre

Bioparc Valencia El próximo domingo 5 de octubre, Día Mundial del Animal, Bioparc y Arcadys (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro), celebran la segunda edición de la Can-rrera. Se trata de una carrera muy especial pues los participantes son los perros acompañados de sus dueños. Una iniciativa original que tuvo lugar por primera vez en Valencia el pasado año.

Camiseta 2ª Can-rrera popular de Valencia

El objetivo de la carrera (3k, accesible para todos) es sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger a los animales. Los beneficios de este evento solidario irán destinados a programas de conservación e investigación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

Cartel 2ª Can-rrera de Valencia - 2014Dada la demanda de muchas personas interesadas y para facilitar su participación, Bioparc ha decido ampliar el plazo de inscripción por internet hasta el jueves día 2, y también ofrecer la posibilidad de realizar la inscripción de forma presencial en las mismas taquillas de Bioparc el viernes 3 y el sábado 4 de octubre (de 12h a 14h y de 16h a 18h ambos días).

Existen dos modalidades: general e infantil+general.

  • Pago de 5 € por inscripción “General” (personas mayores de 14 años de edad). Podrá ir acompañado de hasta 3 infantiles inscritos y podrá correr con un máximo de dos perros
  • Pago de 4 € por inscripción “Infantil” (personas menores de 14 años de edad acompañados). Deberá ir acompañado como mínimo de 1 adulto inscrito y deben correr juntos durante todo el recorrido. En caso contrario serán descalificados por la organización.
  • “Dorsal 0” (Donativo). Colaboración sin participar en la Can-rrera.

Este domingo, además de la 2ª Can-rrera (a las 9.00h), para celebrar el Día Mundial del Animal habrá más actividades gratuitas en la plaza de acceso de Bioparc (zona de entrada libre), entre las que destaca un taller de iniciación al agility a cargo de Marina Sebastián (de Canino&felino), una feria animal solidaria con venta de productos y la presencia de diferentes protectoras como AUPA, CAN o APAX. La buena previsión para el domingo (27 grados de máxima) permitirá vivir una jornada festiva, con agradables temperaturas y donde los animales serán los principales protagonistas.

Colabora: Ajuntament de València, Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, Fundación Deportiva Municipal, Carrefour, Coca-cola, el Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, Mis Queridos Animales, A.U.P.A, Trixie, Maskokotas, Policlínica Veterinaria Valenciana, Hospital Veterinario Benipeixcar, Royal Canin, Canino&felino.

Medios oficiales: LevanteTV, TV Mediterráneo, El DiarioCV, El Mundo, Las Provincias, La Razón, Bussi, Cope Valencia, Europa FM, Onda Cero, 97.7 y Gestiona Radio.

PROMO SEGUNDA EDICIÓN

PRIMERA EDICIÓN EN IMÁGENES

VLC Noticias | @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.