728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se anula la nueva fecha del examen del Hospital Provincial de Castellón suspendido por una filtración

fachada-1024x768
image-273768
El Director Gerente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha anulado la fecha de la convocatoria del 14 de diciembre de la oposición para Técnico de Documentación Sanitaria del Hospital Provincial. Hay que recordar que esta fecha fue establecida después de que se suspendiera el primer ejercicio tipo test por una supuesta filtración.

La anulación de la fecha del test del 14 de diciembre se ha realizado sin fijar nueva fecha de realización del ejercicio, a la espera de la resolución del expediente informativo que ha abierto el Hospital Provincial.

Se procederá en tiempo y forma, y una vez quede resuelto el expediente instruido, a comunicar la nueva fecha de convocatoria del ejercicio de Test, procediéndose a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, así como a la notificación individual a todos los presentados inicialmente a este primer ejercicio en su fecha originaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.