Se desestima el recurso contra la licitación del Polideportivo Juan Antonio Samaranch

Al levantarse la suspensión del procedimiento, se procederá a contratar de manera inmediata con la empresa adjudicataria y al inicio de las obras | Alfonso Grau asegura que será “un polideportivo espectacular por la belleza del inmueble y sus prestaciones técnicas”

La Junta de Gobierno Local ha acordado, en su reunión de hoy, desestimar el recurso presentado por una de las empresas que participó en el procedimiento de licitación del Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Dicha desestimación supone que se levantará la suspensión del procedimiento de adjudicación, que estaba pendiente de la firma del contrato.

polideportivo-samaranch-02

Tal como ha recordado el Vicealcalde, Alfonso Grau, el pasado mes de agosto se adjudicó de manera definitiva el contrato para gestionar el Polideportivo Juan Antonio Samaranch a la empresa que había obtenido la mayor puntuación. Durante los días previos a la firma del contrato, una de las empresas que concurrió al procedimiento de licitación presentó un recurso de reposición.

El Ayuntamiento, para poder proceder a la estimación o desestimación del recurso, tuvo que suspender el procedimiento, con la finalidad de no incumplir los plazos establecidos para formalizar el contrato.

naves-de-cros-actualmente

Ahora, con la desestimación del recurso, y el levantamiento de la suspensión del procedimiento, se procederá de inmediato a la firma del contrato con la empresa que resultó adjudicataria. Grau ha calificado este anuncio de “magnífica noticia”, puesto que la empresa ya podrá comenzar las actuaciones para empezar las obras cuanto antes. Tal como ha adelantado el Vicealcalde, se prevé que el polideportivo pueda estar en servicio en los primeros meses de 2015.

La instalación deportiva, que se ejecutará sobre las antiguas Naves de Cross, será “espectacular”, en palabras de Alfonso Grau, “tanto por la belleza de las dependencias, como por las prestaciones técnicas deportivas con que contará”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.