MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se inaugura con el exclusivo desfile de costura de BALBINO MARTINEZ, el nuevo espacio terraza “THE GREEN”

descarga
image-388965
Con la presencia de Ana Belén, Bellea del Foc 2016, Belleas y Damas de años anteriores,  personalidades importantísimas del mundo de les Fogueres y de la sociedad y la cultura, AlGolfo celebra la inauguración de la nueva y exclusiva terraza, con los 25 años del couturier Alicantino.

The Green es el nuevo concepto creativo con personalidad propia que el equipo creativo de AlGolfo ha diseñado para los atardeceres y las noches más sofisticadas y divertidas de la costa de Alicante. Junto al Campo de Golf, casi al borde del mar y con toda una filosofía que incluye disfrutar durante todo el día de un espacio tan singular, The Green es ese punto de encuentro donde todos querríamos descansar, soñando entre verde, música, lujo y gastronomía, y los mejores cocteles, para saborear la magia del verano.

Balbino Martínez, quien ha vestido a cantantes como India Martínez o Roser, actrices como Yolanda Ramos o Cuca Escribano, modelos como Cistina Stoico, periodistas como Carolina Casado, Lujar Arguelles o Cristina Fernández, entre otros muchos rostros conocidos,  representa con su buen hacer, su nivel de perfección, creatividad y espectacularidad, la misma filosofía que define al espacio mencionado. Por eso, la sinergia del 25 aniversario, más que merecido, de uno de los grandes de la costura de la Comunidad Valenciana, en el marco de la inauguración de este concepto único de terraza, es una gran noticia para una ciudad expectante que vive y respira de iniciativas, actos y eventos de esta envergadura. Sin duda, cuando pasas la puerta que da acceso a AlGolfo, y te sumerges en su mundo de sabores, colores, sonidos, aromas y dosis de personalidad gastronómica muy importante, comienzas a formar parte de un exclusivo mundo del que Verónica Rico te hará un invitado de lujo.

Proveniente de una gran familia de restauradores españoles, los gerentes y propietarios desde hace muchos lustros de la emblemática Casa Botín en Madrid, Verónica ha querido apostar por una ciudad como es Alicante, que la ha recibido con cariño y así crear, con valentía, conceptos culinarios y de ocio, completamente diferentes. AlGolfo y The Green son y serán sin duda los sitios de referencia y de encuentro de los rostros más interesantes de este verano.

Una noche en la que contaremos como colaboradores con empresas como Racó Gadea, Evonhé, Lahara, Veline Group, Magister Fórmula, Luceros selección de cortadores de jamón, Comercial Tabarca, Mahou y Coca Cola.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.