MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se presenta el calendario de actividades del Real Club Náutico de Valencia

El Real Club Náutico de Valencia, abierto a la ciudadanía

 Se presenta el calendario de actividades hasta el verano y el nuevo equipo de comunicación

En rueda de prensa esta mañana ha comparecido en primer lugar el vicepresidente del Real Club Náutico de Valencia, Luis Sáez, para dar a conocer la celebración de algunos eventos depoirtivos de alto nivel en los próximos meses, entre los que destacan dos regatas: el Trofeo Dr. Luis Senís (11 y 12 de junio) y el XVIII Trofeo SM La Reina (30 de junio a 3 de julio).

Luis Sáez, Julian Vico, Juan Carlos Morcillo y Pedro Quiroga del RCNV
image-376756

También se ha dado a conocer al nuevo equipo de comunicación, una terna conformada por Blanca López Handrich, Rocío Bacharach de R&B Comunicación, y Josep Lozano y Lluís Nadal de NIL Comunicación, con el propósito de llevar a cabo un esfuerzo divulgativo para “dar todas las facilidades para que la vela se conozca en Valencia, y para que todos los medios que quieran difundir la vela tengan facilidad para acceder a ella”.

Un Club singular abierto a Valencia que cuenta con una gran oferta de actividades náuticas e instalaciones de ocio, y que para el próximo 1 de junio prepara con El Corte Inglés un gran desfile de moda de baño en el pantalán central presentando las colecciones de hombre, mujer y niño de las marcas Gaastra, McGregor, Emidio Tucci y Énfasis, con el cierre de Dolores Cortés.

El presidente del Club, Julián Vico, por su parte, ha querido resaltar que es una entidad deportiva “de primer nivel en el ámbito internacional”, señalando que al Trofeo SM La Reina siempre vienen regatistas que han competido en la Volvo Ocean Race o America’s Cup, pero que a lo largo del año el club tiene “muchos otros eventos interesantes, como ser la sede oficial del Equipo Paralímpico de Vela, o celebrar las Copas de España y del Mundo entre otros acontecimientos”.

Real Club Náutico de Valencia (1)
image-376757

Más adelante, el 16 de julio, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, el Club celebra su tradicional entrega de medallas y gestas deportivas que premian a los socios más antiguos del club y a los que han logrado colocarse en el podio de regatas internacionales o completar travesías de vuelta al mundo o cruce del Atlántico.

 Un Club con más de 100 años de historia que pretende acercar el mar y los deportes náuticos a la sociedad valenciana, y que ofrece actividades náuticas a través de actividades como la escuela de vela que está en funcionamiento todo el año, y en la que pueden navegar desde los 6 años, cursos de vela e inglés con profesores nativos durante el mes de julio, tenis, pádel, pesca, restaurantes, parking, gimnasio… y mucho más. www.rcnv.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.