banner-728x90 (1)

Se presenta en Valencia el Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung presenta Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, la nueva era de la movilidad

Valencia noticias | Redacción.- Con un elegante diseño de metal y cristal y con la tecnología más vanguardista, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, se convierten en los smartphones más avanzados del mercado.

Samsung Electronics ha presentado hoy en Valencia sus dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos crean un nuevo estándar que combina a la perfección una cuidada selección de materiales Premium y la más avanzada tecnología de Samsung. El resultado de esta unión es una experiencia móvil sin precedentes para los consumidores.

Galaxy S6 edge_Gold Platinum_Art Photo2
image-181121

 

Yves Maitre, vicepresidente ejecutivo de Objetos Conectados y Alianzas en Orange

“Nuestras expectativas sobre lo que Samsung es capaz de hacer continúan creciendo, y este nuevo smartphone premium es simplemente un paso hacia el futuro en diseño y calidad. Samsung ha creado un smartphone extraordinario en el que su diseño será sin duda un potente atractivo para los usuarios”.

Christian Stangier, vicepresidente de gestión global de terminales en Deutsche Telekom

“¡Los nuevos smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S6  y el Galaxy S6 edge, son todo un éxito! Vemos los nuevos dispositivos –con su impresionante diseño y rendimiento- como un enorme paso más hacia delante, definiendo una nueva referencia para toda la industria. Esperamos que se conviertan en el siguiente gran hito en la historia de éxito de Samsung”.  Deutsche Telekom ofrecerá estos dispositivos en 12 países europeos.

La belleza también cumple un propósito

Construido cuidadosamente en metal y cristal, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes. En concreto, Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, presenta un aspecto innovador y bello pero ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Su cuerpo de cristal, construido con el más resistente hasta la fecha –Corning® Gorilla Glass® 4-, está disponible en una gran variedad de coloridos tonos similares a las joyas, incluyendo Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda, que provocan una increíble textura visual cuando refleja la luz natural. El diseño atemporal con la más avanzada tecnología, diferencian a Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge dentro del mercado de los dispositivos móviles.

La estética Premium del dispositivo se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades. Ofrece una experiencia de uso innovadora y totalmente optimizada que simplifica la ejecución de aplicaciones y que proporciona al mismo tiempo funciones mucho más intuitivas.

Características del teléfono celular Galaxy S6 y S6 Edge

Patrick Chomet, director de la división de terminales de Vodafone

“Samsung Galaxy S6 es un gran avance en términos de diseño, con una amplia gama de impresionantes nuevas funcionalidades. Es un smartphone ideal para acceder a los servicios de contenidos disponibles en los planes de precios RED de Vodafone, distribuidos con gran calidad a través de nuestras redes de alta velocidad 4G”.

Paco Montalvo, director global de la unidad de terminales de Telefónica

“Con el nuevo Galaxy S6, Samsung da un nuevo paso en la evolución de sus dispositivos, incorporando especificaciones más avanzadas e innovadoras, junto a un cuidado diseño y acabado con materiales de alta calidad, que incrementa el valor total percibido como una demostración de rendimiento. Telefónica está colaborando con Samsung para garantizar que este nuevo lanzamiento lleve lo mejor de la tecnología a nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de servicios de alta calidad que demandan un gran ancho de banda, como el vídeo bajo demanda, el audio en alta resolución o el almacenamiento en la nube, a través de las redes LTE más atractivas”.

Con los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung  da un paso adelante en la era de la movilidad, junto a un nuevo estándar y marca el camino para el futuro de la telefonía móvil,” declara JK Shin, CEO y Director de la división de IT & Mobile Communications de Samsung. “Tras escuchar a nuestros consumidores y el aprender junto a ellos todos estos años, hemos seguido evolucionado con la adquisición de nuevas tecnologías y nuevas ideas. Con un diseño remodelado, una red sólida de partners y los nuevos y mejorados servicios, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la última experiencia dentro del mundo de los smartphones.”

 

  

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.