MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Se presenta una nueva edición de la exposición de la Asociación de Artistas Alicantinos

El Péndulo | Redacción.- El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, presentó ayer una nueva edición de la exposición ‘60 Artistas Alicantinos-Salón de Otoño 2015’ que reúne una serie de obras de diferentes técnicas, seleccionadas por el propio colectivo, y permanecerá expuesta hasta el próximo 29 de octubre en la sede de la asociación alicantina.

‘60 Artistas Alicantinos-Salón de Otoño 2015’ une la contemporaneidad con la tradición así como la propuesta abstracta.

‘60 Artistas Alicantinos-Salón de Otoño 2015’ une la contemporaneidad con la tradición así como la propuesta abstracta.

La muestra, inaugurada por Asencio junto al presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Poblador, ofrece al público diferentes técnicas artísticas y temáticas que, según el diputado de Cultura, “son un claro exponente de la diversidad, de la pasión y del espíritu emprendedor de los artistas de la provincia de Alicante”.

El diputado de Cultura destacó también durante el acto que “desde el Gobierno Provincial lideramos el fomento del arte en la provincia en colaboración con los demás actores del panorama cultural y haciendo especial hincapié en la formación integral de los más jóvenes, a través de la firma de convenios con las universidades afincadas en el territorio o, como en este caso, con el apoyo incondicional al asociacionismo emergente y espontáneo de los creadores plásticos alicantinos”.

‘60 Artistas Alicantinos-Salón de Otoño 2015’ une la contemporaneidad con la tradición así como la propuesta abstracta con la reproducción romántica del paisaje alicantino. Son obras de otros tantos socios del colectivo seleccionadas por ellos mismos y pueden visitarse en la sede de la asociación, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.