Se reunieron los empresarios de Pubs representantes de las zonas de Valencia

AEPUB-PLACA-METACRILATO-31

La Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunidad Valenciana reunió a los empresarios de pub representantes de zona para hacer entrega de las placas identificativas y exponer las distintas reuniones que se han mantenido con la administración.

Son muchas las acciones que se están confeccionando para que la comunidad Valenciana se convierta en un ocio referente y de calidad . Por ello se está trabajando para erradicar la competencia desleal de los locales que incumplen la actividad contemplada en sus licencias, perseguir el cumplimiento de los horarios de cierre,  erradicar el botellón y revisar las zonas acústicamente saturadas.

Los próximos días mostrarán las placas identificativas de los Pubs Cocktail &  Claim sito en Carcaixent, El Pub Pulso en Benimaclet, On The Rock’s y Pub 48 situados en el paseo Alameda.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.