Se revela Super Freezer en el nuevo tráiler de Dragon Ball Z Fukkatsu no F

dragonballz-f
image-176918

La nueva película de Dragon Ball Z está cada vez más cerca de estrenarse en Japón -lamentablemente rumores indican que en América Latina la cinta se estrenará hasta octubre-, por eso en el país del sol naciente Toei presentó el nuevo avance de la cinta de animación, en el que finalmente se revela una nueva transformación del villano principal de la película, el despiadado Freezer.

En el nuevo tráiler vemos al maligno emperador comandando a su ejercito espacial en contra de los protectores de la Tierra. En el video vemos a viejos conocidos, como el maestro Roshi y Pilaf, y a otros más recientes, como Bills, el villano de la película anterior, y a Jaco, The Galactic Patrolman, el personaje principal del manga en el que Akira Toriyama presentó a Gine, la mamá de Goku. Además también se rumora que en la película veremos aparecer a Taitsu, la hermana mayor de Bulma que también se vio por primera vez en el cómic de Jaco.

Originalmente la película se estrenaría en México el mes entrante, pero aparentemente Fox reprogramó la llegada a los cines de la cinta para no tener que competir con la nueva entrega de Rapido y Furioso y Avengers: Age of Ultron.

Código Espagueti

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.