728x90

Sebastián Cañadas, ha visitado el CEEI de Elche

El diputado de Fomento y Desarrollo Local, Sebastián Cañadas, ha visitado el CEEI de Elche, donde se ha reunido con su presidente, Enrique Martin, para concretar las líneas de colaboración entre ambas instituciones. Estas incluyen, por un lado, favorecer la calificación de “Joven Empresa Innovadora” por parte de las entidades alicantinas, así como apoyar los programas de asistencia orientados a mejorar el acceso a la financiación de este segmento de nuevas empresas con alto potencial de creación y generación de empleo.
121615 visita ceei elche
image-283038

La institución provincial colabora desde 2011 con distintos proyectos de fomento del emprendedurismo en los ámbitos locales que desarrolla el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche como son las ediciones del programa “emprendeaventura” para el desarrollo de ideas empresariales innovadoras o los estudios previos para la puesta en marcha en la provincia de Alicante de redes de inversores privados de proximidad.

Cañadas ha destacado la labor que realiza el CEEI de Elche y ha señalado que “desde el Gobierno Provincial seguiremos apoyando aquellos proyectos que contribuyan a mejorar la economía de nuestra provincia y, principalmente, todas aquellas propuestas que impulsen el emprendimiento y el desarrollo de proyectos innovadores en nuestro territorio”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.