Sebastián Frank, Cocinero del Año en Europa en #REALEMF18, Patrocinado por Silestone

madridfusionEl cocinero austriaco Sebastián Frank ha recibido hoy de manos del presidente de #REALEMF el Premio Cocinero del Año en Europa 2018.

La entrega ha tenido lugar en el transcurso de la segunda jornada de la XVI edición del Congreso Internacional de Gastronomía Reale Seguros Madridfusión, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El cocinero del restaurante Horvath se hace así con un galardón que cuenta con el patrocinio de Cosentino y su marca de superficies de cuarzo Silestone, una compañía que apoya activamente esta cita culinaria desde hace ya once ediciones y cuya presencia se refuerza con la entrega de este premio de carácter internacional.

Con este reconocimiento, la organización de #REALEMF quiere destacar la cocina exigente y rebelde de Sebastián Frank, que rompe con rígidas líneas tradicionales para abrir nuevos caminos. Una cocina que renuncia al lujo y crea desde la humildad. Una cocina que rompe con lo establecido y crea un paradigma nuevo.

Austriaco residente en Berlín, Frank rescata elaboraciones e ingredientes de la tradición centroeuropea, de la memoria, y los integra en una culinaria extremadamente contemporánea, que conmueve y provoca a través de armonías inesperadas. Sus platos poseen un alma rural y un aliento vegetariano. Las suyas son recetas sin pretensiones estéticas, y aun así, tan elegantes como deliciosas. ¡Enhorabuena!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.