Segunda jornada de SIF con Aula Franquicia y ‘Franquiciando con Chester’ como protagonistas

Con un éxito absoluto de público que desde primeras horas se acercaba a las inmediaciones del pabellón 2 de Feria Valencia, se está celebrando a lo largo de hoy viernes la segunda jornada del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF.

Dos temas han acaparado el protagonismo en esta mañana, el inicio de Aula Franquicia, con las ponencias de Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Consellería de Economía Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Ricardo Carmargo, Secretario General de la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquiciadores), Mario Rubio, Presidente de SIF y Andrés Gil-Nogués, Director de SIF. Y “Franquiciando con Chester”, que ha permitido escuchar a Risto Mejide entrevistando a Leopoldo Abadía, la experiencia en el mundo del emprendimiento, Enrique Tomás, emprendedor que defiende la pasión en el mundo de los negocios y a Toni Cabal, uno de los mejores maestros perfumistas.

_MG_1989

Además, precisamente Toni Cabal y Risto Mejide, junto a su socio Marc Ros, han presentado el lanzamiento de la fragancia 400M de la nueva marca de alta perfumería y elaboración propia, DROPS&YOU creada especialmente para el presentador, escritor y publicista. DROPS&YOU es patrocinador de SIF y una de las principales novedades de esta edición.

A lo largo de la mañana se ha reunido también el comité de la FIAF, con los representantes de los principales países de Iberoamérica – México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Portugal-, junto a Mario Rubio y Andrés Gil-Nogués, para celebrar su tradicional Junta Ordinaria y definir sus objetivos para los próximos meses.

_MG_2155

Para completar la jornada, esta tarde a las 19:30 horas se hará entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia en las siguientes categorías: Mejor Franquicia de Hostelería, Mejor Franquicia de Servicios, Mejor Franquicia de Retailing/Comercio, Premio Especial al Profesional que más haya destacado en el sector durante 2014 y Menciones especiales a las entidades, empresas u organismos que más hayan destacado en su trayectoria.

En palabras de Mario Rubio, Presidente de SIF, “estamos muy satisfechos del éxito que está teniendo esta 25ª edición. Hemos notado un número de visitantes claramente superior al del año pasado y los expositores nos han manifestado los excelentes datos en cuanto a las personas interesadas en sus negocios. Es un justo reflejo de todo el trabajo realizado en los últimos meses por el equipo de la feria”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.