Seis carreteras cerradas por nieve en Castellón

fotonoticia_20180206090448_640Un total de seis carreteras están cerradas al tráfico este martes por acumulación de nieve en la provincia de Castellón, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
Así, a las 8:02 horas no se puede circular por la CV-12 (Ares Maestrat-Morella), la CV-124 (Cinctorres-Castellfort), la CV-125 (Morella-Cinctorres), la CV-15 (Ares Maestrat), la N-232 (Morella) y la N-232a (Herbes-Pobleta).
Desde primera hora de la mañana de este martes han comenzado a salir máquinas quitanieves. A les 6:30 ha salido una desde Castelló a Fredes y a las 7:00 otras cinco máquinas de los bomberos forestales de Morella, Barraques, Montan, Villahermosa y Castellfort.
A las 7:22 se han sumado bomberos voluntarios de Benassal y una máquina a Morella, a las 7:30 bomberos voluntarios y una máquina de Els Ports y las 7:42 otra máquina y bomberos voluntarios de Maestrat-Alcalaten (Adzaneta).
Los bomberos de Alicante informan de que no han tenido incidentes relacionados aunque advierten de que hay nieve en el puerto de La Carrasqueta, en la CV-800 , y que hay una máquina trabajando en la zona.
Por su parte, la Diputación de Valencia señala que el día comienza con una fina capa de nieve en las carreteras elevadas de la demarcación Utiel-Requena, por lo que se debe circular con precaución en la CV-391 y CV-392.
“,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.