Selena Gomez infraganti con Orlando Bloom

La cantante, de 22 años, y el actor, de 37, fueron vistos el lunes en el aeropuerto de Los Ángeles. Intentaron pasar de incógnito, pero no pudieron evitar los flashes

0011706711

Selena Gomez y Orlando Bloom, ¿grandes amigos o novios? Lo que sí está claro es que al cantante Justin Bieber no le cae nada bien el actor luego de que éste lo increpara e intentara golpearlo en una restaurante en Ibiza.

El violento episodio que ambos protagonizaron fue captado por las cámaras. Uno de los testigos fue Leonardo DiCaprio, quien, dicen, festejó la actitud de su colega sobre el canadiense, de 20 años.
[KGVID width=”590″ height=”320″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/10/¿Y-Justin-Bieber-Selena-Gomez-infraganti-con-Orlando-Bloom-Selena-Gomez-Justin-Bieber-América.mp4[/KGVID]
La enemistad y rivalidad entre ellos se remonta a una vieja disputa por sus ex: Miranda Kerr y Selena Gomez.
El inglés coqueteó frente a los paparazzi con la actriz y cantante en abril, mientras que al ídolo pop se lo vio hace un par de años muy cariñoso con la supermodelo australiana, por entonces esposa de Bloom.
Ahora se conocen estas fotografías de Selena junto al cotizado actor en el aeropuerto de Los Ángeles. Ambos intentan pasar desapercibidos y toman distancia para hacer creer que fue sólo “coincidencia” el encuentro.
Vestida con vaqueros y una chaqueta de cuero negro, Selena mantiene la cabeza baja mientras camina. Al ver a los reporteros, Bloom, de 37 años, decide esperar y tomar distancia de ella. ¿Qué dirá Justin Bieber?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.