728x90

Selena Gómez posó en topless para V Magazine

selena-gomez-v-magazine-spring-2015-photos02
image-174253


Instagram: Selena Gómez posó en topless para V Magazine (Fotos: Instagram)

En la sesión fotográfica la estrella mezcla inocencia con sensualidad.

La cantante Selena Gómez se ha unido a las celebridades que se despejan de algunas prendas para posar en topless. En esta oportunidad la estrella norteamericana se animó a aparecer en la portada y páginas de la revista V Magazine, en su más reciente edición.

En algunas fotos, que fueron reveladas a través de sitio web de la publicación y en la cuenta de Instagram de la exChica Disney, se puede ver a Selena cubriéndose los senos con los brazos. En la sesión fotográfica Selena mezcla inocencia con sensualidad.

Si bien la cantante no muestra más de la cuenta, sus seguidores se quedaron impactados al ver a su ídola mucho más sexy y osada. Incluso un periodista de Playboy calificó el atrevimiento de la estrella como ‘inquietante’.

Joseph Misulonas de la revista del conejito le dio el calificativo a las fotos porque en ellas la exnovia de Justin Bieber parece una jovencita menor de edad, aunque realmente tiene 22 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.