Selena Gomez vende su residencia en California

Selena Gomez vendió su residencia de Tarzana, California, por tres millones 450 mil dólares reportaron fuentes de las bienes raíces.

La casa había sido puesta a la venta a mediados de año por tres millones 495 mil dólares, luego de que recientemente compró otra residencia en Calabasas, California.

La propiedad de estilo neotradicional tiene una extensión de un acre y cuenta con accesos restringidos. Un patio de piedra azul con fuente, está localizado en la entrada de la propiedad.
Selena-Gomez-vende-residencia-1946244
La entrada principal con techos altos da acceso a un enorme salón comedor, una estancia con chimenea y además cuenta con seis recámaras y nueve baños y casa de huéspedes.

Con seis mil 630 pies cuadrados de espacio habitable, la propiedad de dos niveles incluye una amplia habitación, un cuarto de juegos, sala de proyecciones, enormes vestidores y alberca.

Selena Gomez
(21 años) lanzó su primer álbum de solista “Stars dance” (2013) y ha grabado varias producciones como parte de “Selena Gomez & the Scene”. Participó en series de televisión como “Wizards of Waverly Place” (2007-12) y “Barney & Friends (2002-04) “.

Más recientemente protagonizó las cintas “Getawa”y (2013) y “Rudderless” (2014) y estelarizará en el verano la comedia “Behaving Badly”.

Gomez compró la propiedad en el 2011 por dos millones 175 mil dólares y recientemente compró otra residencia en Calabasas, California, indicó Real Estalker, quien anunció la venta.Notimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.