728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Serafín Castellano destaca en Torrent el papel de las nuevas tecnologías para la eficacia de las FCSE

Valencia Noticias | Redacción.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado el papel de las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar la eficacia y rapidez de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante una situación de emergencia.

Castellano, que ha visitado esta mañana la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Torrent con motivo de su integración en el servicio ‘1·1·2 Comunitat Valenciana’, ha señalado que los ciudadanos “exigen eficacia y rapidez ante una emergencia, por lo que el aprovechamiento de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías juegan en este sentido un papel determinante”.

24-02-15 CPN Torrent

El delegado del Gobierno ha explicado que con la integración de la comisaría de Torrent en el ‘1·1·2 Comunitat Valenciana’ son ya seis las comisarías de la provincia de Valencia integradas en este sistema, entre las que se encuentra la Sala del CNP de Valencia y las comisarías de Paterna, Sagunto, Alzira y Gandia.

Castellano ha destacado asimismo la importancia de la “colaboración y coordinación” entre las FCSE y la implicación de todos los organismos para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y ha felicitado a los agentes tanto de las FCSE como de la Policía Local de Torrent que con su trabajo han hecho posible un año más que desciendan las cifras de la criminalidad en este municipio.

Concretamente, tal y como ha indicado el Delegado, durante 2014 en Torrent los delitos y las faltas descendieron un 1,9%. En este sentido, Castellano ha destacado el descenso del 9,5% de la delincuencia violenta en este municipio durante 2014, mientras que los robos con violencia e intimidación bajaron un 18,1% durante el año pasado en comparación con 2013, así como la sustracción de vehículos a motor que se redujo un 54,8%.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.