Sercom Publicidad, empresa referencia en reparto de publicidad, afianzó en 2017 su posición en la Comunidad Valenciana

Valencia Noticias | Redacción.- Hace algo más de un año que Sercom Publicidad llegó a la Comunidad Valenciana y comenzó a prestar servicio con base en la ciudad de Valencia. Con la apertura en diciembre de 2016 de sus almacenes, y la contratación de empleados para el departamento de distribución, dio luz a un ambicioso proyecto en esa zona geográfica nacional.

José Luis Ferreiro.

José Luis Ferreiro.

 La apertura, enmarcada dentro de su plan de expansión y de vital trascendencia para la empresa, propició que se pudiera dar servicio a las provincias de Castellón, Valencia, Alicante e incluso Murcia. Durante el año 2017 ha afianzado su posición en el mercado en Levante, comenzando una andadura que por el momento está marcada por el éxito en sus operaciones.

El director general y CEO de Sercom Publicidad, José Luis Ferreiro, asegura que “ era un objetivo prioritario el buen funcionamiento de nuestra base de Valencia, ya que hablamos de la tercera ciudad por importancia en España, y una cobertura de población total en la zona que llega a más dos millones de habitantes. Esto se traduce en un gran número de empresas y folletos a repartir”.

 Nabil Yamani, licenciado en Psicología del Trabajo por la Universidad de Orán en Argelia, y responsable nacional del departamento de Logística de la empresa explica que “ La filosofía de Sercom Publicidad se basa siempre en trabajar con nuestro propio personal, nunca subcontratar los trabajos de buzoneo a otras empresas afincadas en los lugares de reparto, ya que eso supone encarecer el servicio al cliente dándole además un menor control sobre lo que se está haciendo en su campaña. Sercom Publicidad garantiza que sus equipos de trabajo desarrollan su labor bajo un estricto servicio de auditoría propia “.

Para 2018 el objetivo es seguir aumentando su presencia en el mercado de buzoneo y reparto profesional de publicidad en valencia y a nivel nacional, generando confianza en el cliente para empujar a la marca a lo más alto en su sector.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.