728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Servicios Bus Municipal Cementerio – 1 de noviembre en Ibi

Las Concejalías de Servicios Públicos y del Área de Cementerio Municipal comunican que con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo domingo 1 de noviembre, habrá servicio gratuito de bus municipal de 8:00 h hasta las 18:00 h, con itinerario desde el Mercado Central al Cementerio y vuelta. El tiempo aproximado entre un servicio y otro será de 30 minutos.

También se informa que habrá cobertura de asistencia y traslado domiciliario para que las personas con algún tipo de incapacidad puedan ir al cementerio. Una ambulancia adaptada con silla de minusválidos y adecuada para personas enfermas estará disponible durante el día, de 09:00h a 18:00h, y los interesados podrán solicitarla a través de la Policía Local.

Misa de Todos los Santos

La misa que el día 1 de Noviembre se celebra en el Cementerio Municipal será a las 17:00h, siendo el Rosario a las 16:30h. El Ayuntamiento de Ibi colocará 300 sillas para los asistentes a la misma.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.