728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sesiones de hipnosis y espectáculos de magia de la mano del SARC

El Péndulo | Redacción.- El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia lleva actividades didácticas lúdica a Casas Bajas, Alpuente, Chulilla, Jalance, Bolbaite, Tuéjar, Favara, Macastre, Marines y Benissoda.

A las diez de la mañana, en el Molino de Casas Bajas comienza un apasionante viaje junto a Astérix y Obélix. En esta actividad, los asistentes tendrán que superar pruebas de habilidades e ingenio para poder compartir esta aventura gala.

Por otra parte, Alpuente y Chulilla invitan a los más pequeños a ir a jugar al parque infantil que preparan respectivamente, y en el que aseguran multitud de juegos y diversión.

El SARC lleva distintas actividades culturales a los pueblos de Valencia.
image-211726

El SARC lleva distintas actividades culturales a los pueblos de Valencia.

En Chulilla también llega una nueva y alucinante propuesta para teatro, completamente, hipnosis auténtica. Los participantes sentirán y disfrutarán originales experiencias hipnóticas, tan reales como el más profundo de tus sueños. Un espectáculo elegante, divertido y alucinante que mantendrá a mayores y pequeños pegados a la butaca durante 100 minutos de acción, risas y asombro.

Unas guerreras llegan al municipio de Jalance con el propósito de iluminar de nuevo la tierra con su fuego y su luz convirtiendo todo el lugar en una lluvia de destellos y magia. En el salón polivalente a las seis de la tarde, a los vecinos del pueblo les espera un espectáculo donde los malabares de luz, el fuego y la pirotecnia serán las armas para que las valkirias cumplan con su objetivo y rescaten la energía del público para seguir luchando.

Una gymkhana acuática donde los participantes encontrarán la forma más refrescante de jugar con agua, con bolos, globoncesto, tiro al blanco, el pistolero, los pescadores…, y muchos más juegos en Bolbaite a las seis y media.

En Tuéjar, los vecinos podrán asistir a un taller didáctico en el auditorio municipal en el que aprenderán a convivir en la ciudad, circular por la calle de forma adecuada, respetar a otros peatones o colocarse correctamente en un vehículo, en una divertida aventura en la que lo importante son las sencillas normas para facilitar la convivencia y la seguridad de todos los que habitamos en nuestra población.

Los cuentacuentos llegan a Favara y Macastre, donde Pulgarcito dará una lección de astucia, generosidad y buen corazón a los niños y niñas que participen. Las canciones incluidas, del máximo interés para los niños, duplican el valor de este espectáculo que tendrá lugar a las siete de la tarde.

Por último, la música sonará en Marines con una discomóvil disponible a partir de las doce de la noche, mientras que orquestas de fiestas tocarán en Benissoda y Macastre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.