MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sevilla – Denia plantará en 2013 la Falla Más Verde de Valencia

El verde será el color de referencia para la Falla Sevilla – Denia en el próximo ejercicio 2013. Se trata del nuevo proyecto en el que se ha involucrado toda la Comisión desde el primer momento, y que dará como resultado un monumento mayor firmado por el artista José Acebes para esta carismática Falla de Ruzafa. Así se convertirá en La Falla Más Verde de Valencia.

Sevilla - Denia plantará en 2013 la Falla más Verde de Valencia
image-12789
Este será el colofón a todo un ejercicio plagado de actividades con el verde como color de referencia, y que da comienzo el próximo mes de mayo. El día 19, Sevilla-Denia ofrecerá La Cena Más Verde, una cita abierta a todo el público, que deberá aportar algún plato con el color verde como tonalidad principal. Posteriormente, habrá monólogo de Ernesto Pastor y fiesta con bebida a precios populares.

El 23 de junio, Sevilla-Denia celebrará La Noche de San Juan Más Verde, con disco-móvil en la calle Sevilla y la fiesta del Día del Orgullo Verde. Una jornada que comenzará por la mañana con actividades para los más pequeños y la celebración de la IV Maratón de Parchís Falla Sevilla-Denia.

Ya el día 14 de julio, la temática verde se extenderá a una velada dedicada a las mujeres. Con el título de La Noche Más Verde, la Comisión acogerá un tupper-sex abierto a todas las mujeres que quieran acudir.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Sevilla – Denia plantará en 2013 la Falla Más Verde de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.