BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sfpharmaplus, suministros médicos profesionales online

Valencia Noticias | Redacción.- Clínicas, hospitales y veterinarios pueden beneficiarse de la experiencia de esta empresa gracias a su tienda en línea.

 La venta desde Internet se ha convertido en una de las formas más utilizadas para adquirir todo tipo de productos. También en el campo del material fungible para centros sanitarios, donde es muy importante que se encargue a profesionales experimentados. Una de estas empresas es la valenciana Sfpharmaplus, con años dedicados por entero a suministrar material de calidad a uno de los sectores más importantes para la población.

Sfpharmaplus.

Abarcando todos los ámbitos del sector

Uno de los puntos fuertes de esta empresa es su amplia variedad de productos. En su catálogo se puede encontrar todo el material que necesita un profesional de la salud, tanto humana como animal. Siempre basados en tres pilares fundamentales.

El primero son las mejores marcas del mercado, que garantizan la calidad de los productos para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.

El segundo punto consiste en ofrecer la mayor variedad de productos, De este modo, los centros pueden hacer sus pedidos de material fungible en un mismo lugar, sin tener que buscar en otros sitios algo que no está disponible aquí. Por tanto, mayor comodidad y eficiencia.

Finalmente, se apuesta por la fórmula de calidad a un buen precio. En parte gracias a su posición en el sector, que le permite negociar con los fabricantes directamente, y también debido a que algunos de sus productos son de fabricación propia, con lo cual pueden ajustar aún más estos precios.

En un sector como el sanitario, en el que todo debe ajustarse a unas características muy concretas, es normal que se busquen valores como estos. El cuidado de la salud en todos los ámbitos repercute a nivel global. Y Sfpharmaplus se suma ofreciendo a los profesionales todo lo que necesitan. Ahora también desde su tienda online.

Atención especializada dentro y fuera de la red

 A pesar de que la tienda online lleva muy poco tiempo en funcionamiento, la empresa es un referente en el mundo sanitario. No solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. Así lo demuestra su presencia como distribuidora internacional de material, con una excelente base de clínicas y centros que se abastecen de material desde hace muchos años.

El canal online se une a los servicios que ofrece, con el fin de cubrir la que es una necesidad hoy en día. Y es que cada vez es más habitual que el cliente de siempre demande hacer su compra a través de este medio.

No obstante, siguen vigentes los mismos parámetros de atención que en su establecimiento físico. Una atención al cliente óptima, orientada siempre a proporcionar tanto lo que necesita en estos momentos como lo que puede necesitar en el futuro. Por eso el catálogo se actualiza continuamente, con nuevos productos y marcas de calidad.

La importancia de comprar a profesionales con experiencia

 El auge de las tiendas online, así como la alta demanda de productos relacionados con la salud ha hecho que proliferen los sitios en los que se venden. Sin embargo, la mayoría no cumplen con unas condiciones mínimas de calidad y compromiso con este importante sector. Por ello, algunos dudan sobre la conveniencia de hacer pedidos en línea.

Para asegurarse de que se puede confiar en ella, la página debe contar con los certificados correspondientes. Por ejemplo, la autorización de la Agencia Española del Medicamento, en cuyo sitio se puede consultar cuáles son los establecimientos autorizados para la venta online. También es importante que ofrezca un sistema seguro para los pagos. Pocas son las que cumplen con estos requisitos, y Sfpharmaplus es una de ellas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.