728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Shakira llama “racista y odioso” a Donald Trump

Shakira arremetió contra Donald Trump, a quien calificó de “racista y odioso”, por sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos.

Foto: @shakira
La cantante colombiana Shakira arremetió contra el magnate estadounidense Donald Trump, a quien calificó de “racista y odioso”, por sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos.“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, escribió la cantante en su cuenta de la red social Twitter, en respuesta a las declaraciones racistas deTrump, quien busca la postulación por el Partido Republicano para la candidatura por la Presidencia de Estados Unidos.

México se retira de Miss Universo tras los dichos racistas de Donald Trump

Ricky Martin se suma al boicot a Donald Trump

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, agregó Shakira.

La posición de Shakira se suma a la ola de rechazo que originó la declaración deTrump, en contra la comunidad inmigrante que vive en Estados Unidos y en particular contra la mexicana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.