Siete cónsules participan en la Procesión de las Siete Palabras en el Canyamelar

La Hermandad del Cristo de los Afligidos del Canyamelar de la Semana Santa Marinera celebrará esta noche la Procesión de las Siete Palabras que ya alcanza su séptima edición.

Los Auroros de Vinalesa en la procesión del año pasado/vlcciudad
image-47486

Los Auroros de Vinalesa en la procesión del año pasado/vlcciudad

El acto se realiza bajo el manto oscuro del cielo y rodeado de una gran solemnidad con numeroso público al empezar y pocos al terminar pero nada le resta el recogimiento que le envuelve.

El cortejo partirá y terminará en el número 74 de la calle José Benlliure bajo la presidencia del facsímil del Cristo de los Afligidos y con La Aurora de Vinalesa que interpretarán los distintos cantos.

El colectivo le dio desde el principio una gran importancia y para su realización cuenta con la presencia y participación de diversos cónsules del Cuerpo Consular de Valencia que son quienes leen cada una de las palabras en las paradas respectivas.

Así hoy participarán los cónsules de Suecia, Polonia, Turquía, Mónaco, Chile, Hungría y Guatemala.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.