SIF entrega sus XIX Premios Nacionales de Franquicia

En el marco de la celebración de la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que se celebra estos días en Feria Valencia, ha tenido lugar la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia, unos galardones reconocidos internacionalmente y que premian a las personas o entidades que más han aportado al sistema de franquicia.

_MG_2346

Como en otras ediciones SIF ha entregado premios a cinco categorías: a la categoría de Franquicia de Hostelería, el premio ha sido otorgado a RESTALIA; en la categoría de Servicios a MARCO ALDANY, y a la franquicia de Retailing/Comercio a EROSKY. Además, el salón premia a la persona o entidad que más ha destacado en el sector y en esta edición el galardonado ha sido Xavier Vallhonrat, reconociendo su labor durante 16 años al frente de la Asociación Española de Franquiciadores y sus 25 años en el mundo de la franquicia.

El SIF, además, con motivo de su 25º aniversario, ha otorgado una serie de reconocimientos públicos a determinadas personas e instituciones que en estos 25 años han destacado por su trabajo y colaboración con el certamen. Entre los galardonados se encuentra Antonio De Siloniz, director general de ARCHDEKIN FRANQUICIAS, al que han premiado por su fidelidad al SIF, ya que lleva acudiendo al certamen desde hace 23 ediciones. Otros de los galardonados han sido Javier Pelayo, por su larga trayectoria profesional; a Ignacio Errando, presidente en las dos primeras ediciones del SIF, y a su antigua directora, Inmaculada Santaines. La FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, también ha recibido un reconocimiento.

Por último, SIF ha reconocido la labor de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, como la entidad que organizó las IV Jornadas Europeas de Franquicia que constituyeron el origen del SIF, y sin cuyo trabajo, colaboración y participación en los diferentes comités organizadores no hubiera sido posible esta feria.

El jurado de estos XIX Premios Nacionales de Franquicia ha estado formado por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámara de la Comunidad Valenciana, SIF y FIAF (Federación Iberoamericana de Franquiciadores), que han valorado las candidaturas presentadas para sus diferentes categorías.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.