728x90

Simancas espera que el sábado se conozca la lista elegida por el PSM

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente de la gestora del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, comentó que el sábado podría conocerse la lista elegida por las agrupaciones que esta semana celebrarán sus consultas y votarán. Además, aseguró que “la razón fundamental” de la destitución de Tomás Gómez al frente de los socialistas madrileños es por el “deterioro” electoral.

Simancas es el actual responsable de la gestora del Partido Socialista de Madrid.
image-173345

Simancas es el actual responsable de la gestora del Partido Socialista de Madrid.

Simancas, en declaraciones a Antena 3 recogidas por la agencia Servimedia y por rtve, señaló que desde que él abandonó el PSM en 2007 la expectativa electoral del PSOE estaba en el 35% pero en las pasadas elecciones europeas se quedaron en el 18% y ahora, algunas encuestas dijo, lo sitúan en el 11%.

Por ello, señaló que había que “reaccionar” por la mala situación electoral en la que quedaba el PSOE. Cuestionado por qué no se interviene en otros lugares donde las encuestas no avanzan buenos resultados, dijo que “en otros sitios no hay un deterioro alargado en el tiempo”.

“Sabíamos que esto no iba bien” porque el “partido no puede tener una expectativa electoral tan baja” y se ha “tomado una decisión para que podamos ganar Madrid”, apuntó Simancas.

No obstante, los argumentos que expuso el secretario de Organización, César Luena, tras comunicar la disolución de la dirección del PSM fueron el “deterioro grave de la imagen pública del PSOE y de inestabilidad orgánica”, aludiendo a casos como el tranvía de Parla y la operación Púnica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.