728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Sin noticias del fútbol en el Ciutat (0-0)

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / LUD.- Encuentro intrascendente, sin nada que jugarse –Elche y Levante llegaban con los deberes hechos a este último partido de Liga- y de guante blanco que sirvió para presentar el nuevo equipaje del conjunto local de cara a la próxima temporada, con menos rayas y más anchas, y poco más. La emoción estaba lejos de Orriols y, visto lo visto, el fútbol también.

barral elche red(1)

El Levante era a priori un equipo más vertical que el Elche, pero apenas llegaba a las inmediaciones de la meta defendida por Tyton, mientras que el Elche, que elaboraba más el juego, tampoco era un conjunto con presencia cerca de la meta local. Definitivamente, no había necesidad. Guante blanco que le robaba al público algo de espectáculo que llevarse a la boca. Un anodino ejercicio de ida y vuelta, pero con muchísimas imprecisiones, producto a buen seguro de la falta de motivación y concentración de los 22 de corto, lo que llevó el encuentro al descanso con un remate de Morales para los locales y una oportunidad de Víctor Rodríguez para el Elche como único bagaje futbolístico. El resto sólo se puede definir con una palabra: aburrimiento.

jose mari elche red

El partido no mejoró tras el descanso. El Elche dominaba el centro del campo aunque sin llegada y el Levante no encontraba el modo -y tampoco le ponía muchas ganas- de acercarse a la meta del equipo visitante. Había menos juego – y eso que era difícil- que en el primer periodo.

Quizás, como jugada más llamativa y que dio para algo de suspense, la del penalti que el meta granota, Mariño, le detuvo a su ex compañero Aarón, para volver a aguarle el gol en el rechace mandando con una manopla milagrosa el esférico a córner. El penalti había venido por un derribo de Toño sobre el propio Aarón.

levante-elche-01

Poco después, el Elche tuvo otra oportunidad para abrir el marcador en un disparo cruzado de Cristian Herrera que no encontró portería, y otra del mismo Herrera que repitió oportunidad y falta de tino a cinco minutos del final.

La lesión de Tyton poco antes del final y el consiguiente debut de Pol pusieron en los minutos finales la anécdota a un encuentro para olvidar.

FICHA TÉCNICA

Levante UD (0): Mariño, Pedro López (Sissoko, m.73), Vyntra, David Navarro, Juanfran, Toño, José Mari, Camarasa (Rafael, m.80), Morales, Víctor Casadesús (Rubén, m.64) y Barral.

Elche CF (0): Tyton (Pol, m.85), Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Domino Cisma, Mosquera, Fayçal (Rodrigues, m.84), Pasalic, Aarón (Coro, m.70), Cristian Herrera y Víctor Rodríguez.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó por el Levante a Barral y Toño y por el Elche a Lombán, Damián Suárez y Víctor Rodríguez.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de Liga, disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 10.000 espectadores. En los prolegómenos del partido se rindió homenaje a la jugadora Maider Castillo, que ha estado catorce temporadas en el Levante Femenino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.