BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Situación Pabellón “Ciutat de Castelló”

2017-02-08-PHOTO-00002811_dimecres8feb17
image-447981
El episodio de fuerte viento del pasado domingo soltó un trozo de tela asfáltica de la cubierta del lateral Sur del pabellón “Ciutat de Castelló”, ubicado justo encima del palco, de aproximadamente unos 100 metros cuadrados de superficie.

Debido a las fuertes rachas de viento que se están experimentando hoy se ha soltado una superficie mayor de tela asfáltica, en el ángulo Nordeste, de aproximadamente unos 1.000 metros cuadrados (la cubierta total del pabellón es de unos 6.000 metros cuadrados).

Ayer se iniciaron los trabajos para reparar los daños del domingo, que debían continuar hoy pero no ha sido posible por el viento. Sobre los daños provocados hoy, habrá que esperar a que amaine el viento para valorar técnicamente qué es necesario hacer.

Los Bomberos han saneado esta mañana la cubierta y la Policía Local ha cortado la calle Músico Pascual Asensio, porque los trozos de tela asfáltica que se han desprendido han provocado algunos desperfectos en alguna fachada de edificios colindantes y a varios vehículos.

El acceso al interior del pabellón, de momento, se realizará por el acceso principal (NORTE) en lugar de por la puerta de deportistas.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.