MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Smart elige la ciudad de Valencia para el Global Training Experience

Smart ha escogido Valencia para celebrar su primer evento internacional de formación del año, el Global Training Experience. Durante un mes, alrededor de 2.300 empleados internacionales de la división de ventas y postventa se formarán en Valencia para el lanzamiento de la cuarta generación de vehículos de tecnología inteligente, con un test drive del nuevo smart Electric.
Procedentes de diversos países de Europa, Japón y Corea, los empleados de la red de ventas y postventa de smart llegan a Valencia en cinco grupos semanales de alrededor de 140 personas, permaneciendo cada grupo 24 horas en la ciudad. La Fundación Turismo Valencia, a través del Valencia Convention Bureau -encargada de promocionar Valencia como destino congresual e impulsar la captación de eventos-, ha colaborado con smart en la organización del encuentro.
Así, se ha asesorado en la selección de espacios e itinerarios; facilitado la accesibilidad; apoyado en la coordinación con el ayuntamiento y otras entidades competentes para la gestión y tramitación de permisos; así como facilitado información sobre los servicios que Valencia puede ofrecerles durante su estancia, tanto en los referente a turismo de reuniones como a otras alternativas de ocio.
El Edificio “Veles e Vents”, en la Marina de Valencia, se ha transformado en un campus inspirador que ofrece medios interactivos y métodos de entrenamiento innovadores para poner a prueba la tecnología de los vehículos. Para los test de los vehículos eléctricos, se ha establecido un itinerario por la playa, otro por el centro de la ciudad, incluyendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y un tercero de libre recorrido.Global Training Experience smart electric 2 Global Training Experience smart electric 3 Global Training Experience smart electric drive 1

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.