El insólito recurso de Sofía Vergara para dejar los dulces

El insólito recurso de Sofía Vergara para dejar los dulces

Sofía Vergara

La exitosa actriz latina, de 42 años, se confesó adicta a las golosinas y admitió que analiza realizar hipnosis para controlar esa gran debilidad

Una de las actrices más bellas de Hollywood confesó que considera tratar su adicción a las golosinas con un tratamiento de hipnosis: “Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos”, declaró la colombiana a Shape.

La protagonista de la comedia Modern Family reconoció que su actitud para mantenerse en estado cambió al cumplir 40, cuando se dio cuenta de que era momento de hacer ejercicio y mantener hábitos saludables. Además, admitió que, como toda mujer, le costaba entrenar y que ponía excusas para no hacer actividad física.

En la entrevista, Vergara contó que fue inspirada por su compañera de elenco Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, quien es fanático del gimnasio.

Sus curvas voluptuosas son su marca registrada y dice que no reniega de ellas, pero manifiesta que no es fácil.

Abandonó las bebidas gaseosas y las sustituyó por jugos de verdura caseros. No obstante, aún debe combatir su debilidad por los dulces. Aseguró que su lema de entrenamiento es muy simple: “¡No hay dolor, no hay pastel!”. Reuters

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.