Som Valencians pide a los jóvenes valencianos que no voten “a los causantes de vuestra desgracia”

· Recuerdan que el paro juvenil en la Comunitat Valenciana es una problemática seria que obliga a los jóvenes a salir de su tierra para poder prosperar, siendo forzados a un exilio laboral, mientras los representantes políticos poco o nada hacen por solucionarlo

· Hurtado les prescribe “no votar a PP, PSPV, Compromis, Podem y Ciudadanos en las próximas elecciones autonómicas, ya que, por ejemplo, por su culpa, mientras en Cataluña o Madrid un empresario joven puede deducirse hasta 6.000 euros anuales en la declaración de la renta, en Valencia no pueden hacerlo”

· Hurtado: “Tienen todo perfectamente montado para que sea más difícil generar riqueza y empresas en Valencia, en beneficio de otras autonomías”

El paro juvenil en la Comunitat Valenciana es una problemática seria que obliga a los jóvenes a salir de su tierra para poder prosperar, siendo forzados a un exilio laboral, mientras los representantes políticos poco o nada hacen por solucionarlo. Por ello, Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, ha prescrito a las personas menores de 35 años “no votar a PP, PSPV, Compromis, Podem y Ciudadanos en las próximas elecciones autonómicas, ya que, por ejemplo, por su culpa, mientras en Cataluña o Madrid un empresario joven puede deducirse hasta 6.000 euros anuales en la declaración de la renta, en Valencia no pueden hacerlo”.

El dirigente valencianista también ha abordado el asunto desde la observación de la tasa de paro, por encima de la media y un 5% más alto en la autonomía valenciana que en Madrid o Cataluña. “Si eres valenciano y joven, estás doblemente perjudicado”, ha sentenciado.

Hurtado ha concluido su intervención dirigiéndose, de nuevo, a los jóvenes valencianos, pidiéndoles que sean “en todo momento conscientes de su realidad” y analicen “cuáles son las causas y los responsables de su imposibilidad de avanzar. Una vez identificados a los que han creado el problema y a los otros tantos que lo han permitido, no les votéis”, ha remarcado. “PP, PSOE, Podemos, Compromis y Ciudadanos tienen todo perfectamente montado para que sea más difícil generar riqueza y empresas en Valencia, en beneficio de otras autonomías”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.