banner-728x90 (1)

Som Valencians prepara una lista con representantes de la sociedad civil valenciana para “acabar con la pesadilla de Ribó en la Alcaldía de Valencia”

· Así lo han hecho saber, esta misma mañana, tras la V Jornada de Smarts Cities de la Universidad Politécnica de Valencia

· Los valencianistas llevan meses trabajando para presentar una lista a la ciudad de Valencia y consolidar su condición de fuerza emergente

· En la lista habrá “representantes del pequeño comercio, de los barrios, de los emprendedores y de los jóvenes empresarios de éxito que explicarán. con el ejemplo, cómo mejorar Valencia”

· Han organizado para el próximo 24 de marzo una Asamblea Local en la que se mostrarán las cartas de Som Valencians hacia la carrera por la Alcaldía de Valencia, uno de los principales objetivos del partido

Valencia. 15.02.2018

Som Valencians mueve pirza de cara a las elecciones que determinarán la continuidad o no de la actual composición de la Alcaldía de la ciudad de Valencia, y prepara una Asamblea local en a finales de Marzo en el Cap i Casal. Los valencianistas llevan meses trabajando para presentar una lista a la ciudad de Valencia y consolidar su condición de fuerza emergente. Así lo han hecho saber, esta misma mañana, tras la V Jornada de Smarts Cities de la Universidad Politécnica de Valencia.

Para el secretario general de Som Valencians, Jaume Hurtado, “Valencia necesita un proyecto de ciudad ilusionante, para situarla como ciudad a la vanguardia europea, facilitando la inversión extranjera y la creación de empleo”. Añade que “en Valencia todavía hay 70.000 personas paradas, mientras el Ayuntamiento se dedica a poner faldas a los semáforos, cambiar el sentido de las calles caprichosamente y hacer muy difícil la circulación”.

Desde la fuerza valencianista se “comprometen” a “ayudar al comercio tradicional de Valencia, a los vecinos, y a los emprendedores. Queremos una ciudad abierta, donde sea fácil crear riqueza y empleo, reforzando la limpieza y la seguridad. Para ello, en nuestra lista habrá representantes del pequeño comercio, de los barrios, de los emprendedores y de los jóvenes empresarios de éxito que explicarán. con el ejemplo, cómo mejorar Valencia”.

Asamblea local de Som Valencians en la ciudad de Valencia: 24 de marzo

Hurtado ha afirmado que quieren “una ciudad moderna, cosmopolita, y emprendedora se va a ver en los próximos meses” y, por ello, han organizado para el próximo 24 de marzo una Asamblea Local en la que se mostrarán las cartas de Som Valencians hacia la carrera por la Alcaldía de Valencia, uno de los principales objetivos del partido. Un paso necesario para conseguir entrar en Les Corts Valencianes, que es el objetivo número uno de Som Valencians en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.